miércoles, 31 de agosto de 2005

Ultimo día del mes... ufff pase agosto !!! jajajaja


Acá, en la jotito, mi hermana, la que esta en el suelo de amarillo, jaja se le tiro encima un camion de Colo Colo... pero igual fue punto. Le volaron la raja al Colo Colo, en todas las categorías. Bueno ahora mi hermanita como algunos ya saben esta con la pata con yeso, y a tenido que ir a dejarla mi papo al colegio, se demora como dos horas en llegar al tercer piso jajaja donde esta su sala .... no puede ir al teatro porque no hay un lugar donde pueda estar comoda con su pata jajaja es chistoso...
Ayer por fin me compré el disco The Bravery, es bueno, el tipo tiene la voz muy parecida al vocalista de los Cure... ahora estoy a la espera del disco de Franz Ferdinand que sale a la venta el 4 de octubre...
Se me ocurrió hacer ejercicio en mi máquina ayer... así que hoy ando pa la cagá... pero ya me tomé mis malditas pastillas así que debería andar mejor...
Hablé con mi amigo Ale ayer, está bien el, con harta pega... estabamos hablando sobre relaciones de pareja, pololeo, camboyanas y camboyanos jajaja y este me sale con que yo soy una mina Z, y que es eso???!!!!!! bueno según el la tipica pajarona que se mete con entes extraños jajaja y siendo bien objetiva, creo que si lo soy... jajaja que chistoso... También me contó de un sueño, donde aparecí yo, pa variar ando molestando hasta en los sueños... el jueves espero poder salir a tomarme un copete con el Ale, piola igual que con mi amigui Paulina...
Ayer era un día especial para mi... y se me olvido celebrarlo :S bueno son cosas que pasan...
Tengo demasiado sueño!!! pero demasiado sueño!!!!!!!... quiero y necesito vacaciones!!! ...

No hay comentarios.: