martes, 30 de agosto de 2005

Borgoña.... lo cortés no quita lo valiente....

Tuve un viernes llovido y bien entretenido, salí con unos amigos supuestamente por una despedida, que al final descartamos... borgoña... delcioso, pero!!... me dejo la boca negra... que horrible!!!!... eso no me gustó... en fin baila para variar muuuucho...
Quiero ir a la Blondie ahora, porque igual tuve mi primera experiencia con el regueton y la verdad es que no me gusta mucho... creo que hay una fiesta Depeche Mode, lo que no es malo... ahora lo díficil es encontrar compañía para ir porque como ya todos saben, como que la Blondie es un lugar muy "cuatico" para algunas personas, pero para mi sigue siendo el lugar donde mejor música tocan....
Quiero ir a Baires, un local del Barrio Brasil, lo recomiendo, sobre todo el que esta en frente de la plaza...
Ayer lunes, me fui de Happy Hour... con mi amiguiiiiii... lo pasamos bien, pelamos caleta...jaja con unos roncitos, no estuvo nada de mal y hasta una hora prudente... como para comenzar bien la semana...
Hoy pretendo irme de compras musical... salió el single de Franz Ferdinand pero obviamente el disco aún no esta a la venta... así que me compraré The Bravery, pa cachar, lo que he escuchado es bueno... yyyyy.... voy a ver Sin City.... la tengo en DVD... después haré el comentario correspondiente...
Se vienen los eventos del 18, pero al parecer este año no habrá Jane Fonda... que mala, quería ir, creo que ahora habrá un "Circo Rock", donde obviamente estará Alvaro Enriquez, igual va a estar chanta porque a nadie se le puede ocurrir mezclar a Tiro de Gracias, Los Bunkers y Alvaro Enriquez... cierto?...
eso....

1 comentario:

GKS dijo...

siempre he creido que pasar los 18 de sept en el sure es exelente...aca no se hace mucho..pero bue...ahh.creo que viene marciano..estar de gira por aca..chau
que este bien.