martes, 16 de agosto de 2005

Cuando se junta toda la música que me gusta en un solo lugar...

Tenía ganas de bailar... y el saábado salí de paseo nocturno con mis hermanos mas unos amigos... el plan, bueno mi plan era ir a la Blondie... la fiesta se veia buena, y obviamente de curisos mis hermanos querían ir... La cosa es que a mi se me olvidó echarle una mirada al flyer de la fiesta ... era fiesta TATU + Gwen Stefani... así que cuando llegamos este era el panorama...
En la galería había mucha gente, divisé a un ex compañero de Inacap, pero no lo quise saludar... pero también ví a un tipo que de no andar con mis hermanos, lo hubiera hablado de mas... uds saben jajajajajaja lo conocí alguna vez en el Rapa Nui, me arrepiento de no haber hablado con él!!!!!! :(
Mi hermana, como casi la mayoria sabe es menor de edad, pero ni la pescaron a la entrada... entramos y estaba muy lleno, hasta pa dejar las chaquetas había fila... bajamos a la sala central... y Deep Dish tenía todos bailando... en el centro de la pista, unas tarimas, eran tres parece o cuatro... una llena de puras minas bailando... la otra llena de la comunidad gay... un tipo de lentes oscuros, sin polera solo una elegante humita.... baila mientras se daba los buenos calugasos con un tipo alto... y así eran como tres parejas por tarimas, puras parejas de gay... por las paredes de la pista central... mas parejas hombres mujeres... era el infierno, mi hermana piola, ella no se espanta con esas cosas... mi hermano mirando lesbianas con los amigotes jajaja eso de ver dos mujeres juntas como que a los hombres les gusta...
Baile desde las 12:00 hasta las 5 de la mañana... me tomé unos roncios... a las 2:30 mas o menos salió Marciano... se pasaron estuvo super bueno!!!!... una hora sin parar bailando!!!!... anteriormente quedó la cagá cuando tocaron los temas de No Doubt, Gwen Stefani, y con TATU, todos locos!!!!...aahh y tocaron Bailarina de Miranda!!! jajaja que wuena....
Después de Marciano (Sergio Lagos mmmm)... se vinieron todos, pero todos los temas que a mi me gustan, Romix, Somebody Told Me, Take Out(Franz Ferdinand), Sophie Ellis Bextor, The Hives, Pulp... estuvo demasiado buena la fiestoca...
Lo que si mi hermano dijo que no iba mas ajajaja que era lamentable que la música fuera tan buena, pero tan llena de maricones jojojo
Bueno a mi me llamo la atención una cosa... las hombres, parejas gay, como que se besuqueaban sin ningún pudor, las mujeres como que eran más piola... por que será?... de hecho pienso que se van un poco al chancho los hombres, y lamentablemente para mi... casi todos son muy lindos... buen físico, lindas caras... cero acné

2 comentarios:

GKS dijo...

una sola vez fui a la blondie porque me queda muy lejos. dicen que no esta muy buena ahora..que van puros pendejos y otras cosas malas que he escuchado...bueno e gusta marciano de hecho una vez use un tema de ellos para un trabajo que hice.. y eso de que los hombre estan mas free en relacion al tema gay nose..nunca lo he pensado..

adios.

The Sinner dijo...

mmmm a mi me parece que esta bien, además a diferencia de otros lugares como que no anda tanto curao jugoso... por lo menos yo no vi nada extraño... lo que si es cierto es que al parecer va mucho pendejo... yo voy por la música... y no tengo problema con la comunidad homosexual...