martes, 23 de agosto de 2005

Other Side of the World to me ... lo de Cuprum


jajaja que buena la foto que me sacaron, por que?... porque creo que me veo como pendeja de colegio, pero en verdad es que estaba en la pecera de Cuprum... cosas buenas de la pecera, que a veces se caldeaba... jajajaja me hice de amigos, por suerte logro eso, siempre me hago de amigos a donde voy.... Esta Carlitos Toloza, mi amigote, una muy buena persona, Pablito, esta medio perdido, pero igual cuando hablamos tiramos la talla y nos reimos... Vitoco también... muy buena persona... Bueno ahora me he acercado a la Ange, al Panta (Daniel, primo hermano)
Pa los que me reclamaron.... mis disculpas por la omisión!!!!... Cristian Meneses y Jorge Martinez.... wuachones forever jajajaja!!!!.... muy buenas personas y amiguisssss....
lo malo.... mmmm deje a varios traumados con Miranda!!!... jajaja me canté todas las canciones, todos los días en Cuprum... bonita experiencia..... aahhh otra cosa buena que me faltaba... estaba en el centro, por lo tanto pude ver a personajes de mi agrado como al Ale, que estaba a pasos de Cuprum y con el que salía a comer panes con palta y pollo (groseros) donde el viejo pelao... y después a caminar, feria del disco, eurocentro... bakan... bueno también estaba cerca el, mi ex de 2 años :S , bueno no lo vi mucho porque era como medio cuatico, para los dos, la idea era que no pasara nada, las cosas estaban como claras, pero las veces que nos juntamos a almorzar como que de los ojos de los dos salian estrellas, corazones, flores, uds saben... y después nos depediamos de beso en la cara pero con unas ganas de un abrazo y un beso gigante (en la boca)... eso pasa cada vez que nos vemos... magic everywhere... y peor, era verano... como que se vienen los flashback con cuatica, de cosas que me agradan y que viví con él... un día voy a escribir el por qué de lo babosa que estaba por él...
De derecha a izquierda Tolo, Pablito y Yo.... fue cuatico ese día... pienso, y con toda la buena onda... y con mi punto de vista (que no explicaré), que no debería haber existido este encuentro en la casa de Tolo... no por la gente, no porque lo haya pasado mal... sino por otras cosas... jajaja efecto mariposa sería genial!!!!!!!!!!... pero puede que las cosas queden peor de lo que fueron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena fotooo Wahahahahahaaaaaaaaa!!!!!! (jajaja) pero si pareces una pendeja maxima. que onda? estay usando una maquina de cocer?. (XD).
Ok ok...k... saludos para ti!, ojalá estuvieras de vuelta en el centro, yo creo que fueron siempre buenas las salidas a "almorzar" contigo... eso si, me habias contado que aun te replicaba tu ex?. mmm. te la tenia piolita ah?.

a ver si haces las gestiones para volver a este ruidoso hoyo conocido como "centro"...

te mando un beso en el ojo y un "c u soon".

A.

GKS dijo...

hola, si estaba tratando de arreglar mi blog..para que veas lo banidoso que soy, pero bue....te ves bien en la foto..
ahh.. www.fotolog.net/bass_stardust

ah.. y creo que ya termine de arreglar mi blog..eso adioss