viernes, 12 de agosto de 2005

El Ale López.... mi amigui Wuachon!!!!!!!

Bueno, bueno... acá mi super amigui, Alexis López... no sabía que foto poner pero creo que se enojará menos con esta, estoy segura que no le gusta esa donde tiene algo marino en la cabeza...
Al Ale lo conocí en Sonda, cuando trabajaba por esos lados, me parece que fue porque estabamos en el mismo poryecto con la finura que es Don Walter Oviedo... bueno igual el Ale era regalón del caballero este jajaja ... de las personas que conocí en Sonda el Ale es el único amigo que me quedo... no miento el Jaime también... y a pesar de que tenia a gente conocida de mucho mas tiempo, solo veo a estos dos personajes...
Recien estuve con el Ale, hace tiempo que no veia al maldito, bueno esas son las cosas que causa el pololeo (el hombre pololea), yo estuve en estado de aislamiento como 2 años aprox. y creo que es lo peor que se me ocurrido hacer... bueno pero uno anda babosa, y como que por lesa me distancié de hartos amigos, del Ale también... lo bueno es que a pesar de todo el Ale siempre a estado ahí... además siempre es una agrado juntarse con el Ale, me aguanta todas las tonteras que hago y digo... y se rie, no se espanta, y me sube siempre el ánimo...

2 comentarios:

GKS dijo...

..la amistad, no seriamos nada sin ella.

mi abuelo decia: " oye cauro si tener amigos es mejor que tener plata" jaja..bueno en realidad no decia "cauro", pero lo demas si.

yo creo fimemente en la amistad..es un principio para mi.
bye que estes bien..y tratare ir a adny warhol..es uno de mis idolos..

Anónimo dijo...

Mi lil' sinner from hell. otra vez pusiste esa foto al agua. (lo digo por la care pescao con que salgo)... vamos omitiendo eso de "el hombre pololea"... ¿?. que clase de amiga es quien limita la libertad de sus pares con semejante sentencia?. mmmf. NENA con la mina.
A.