martes, 2 de agosto de 2005

mmmm ... bandas nuevitas de mi agrado

Bueno, bueno... creo que alguien se atribuyó el papel de Mark Darwcy...pues les cuento que no lo es... no quien pero no es... el verdadero Mark Darwcy es solo el que yo conozco de la punta de los pies hasta la punta del pelo... yo se que hay alguien que cree que lo es... sorry pero no eres tú... Mark is someone I want to leave out of my life, because I feel many thing for him yet. If I'm right, and you're the person that I belive, you're only my friend... nothing else...
wuaaaa pero cambiando de tema...
hay algunas bandas que son nuevitas y que quiero que conozcan, bueno para aquellos que gustan de este tipo de música...
The Bravery(La Bravura)
Nueva York, de ahí son a pesar de que saben a brit, y suenan re bien, en la página de la feria del disco, se puede escuchar un poco de cada tema del disco. Lo que escuché me pareció wueeeeno, de hecho me dieron ganas de comprarme el disco jojojo. El disco fue editado, grabado por ellos e incluso todo lo que tiene qu ever con la parte de arte del disco también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaiser Chiefs
Estos si que si 100% UK. Obviamente influenciados por bandas como Blur (lo que no es malo), bueno de hecho el mismo productor de Blur les suplicó que grabaran un disco con él. El disco esta editado en gringolandia.
Ellos se visten con ese maldito pero encantador estilo britanico, mezcla de Beatles, melenudos, terno antiguo de pantalon apretado y recto, y la wuena corbata. Ricos todos.

Si quieren escuchar algo de los grupitos , click al link título de este blog

No hay comentarios.: