lunes, 8 de agosto de 2005

Jones... Andy Warhol







Fue un fin de semana NICE... pero ... lo mejor fue el día del niño... la Martina dejo la grande... bueno no hay nada mejor que ver a un cabro chico con los ojos así po... como de felicidad máxima, por tanto regalo... estuvo estupendo...
El sabado mmmm estuvo medio cuatico para la Bridget... porque igual de la salud! no estuvo totalmente good, como que se marea.
Ya ahora se viene Andy Warhol, en el Bellas Artes. Pa mi un cuadro de este caballero ha sido como siempre el regalo que he esperado caleta, tengo una pared pela hace rato, pero solo porque no he conseguido el que me gusta... y eso que quiero una copia barata, onda pa mandar a ponerle el marco... porque igual son caros, obvio... si alguien cacha donde venden el cuadrito este a un precio modico!!!...

1 comentario:

GKS dijo...

hola..me encanta andy warhola..cuando pasan sun 6trabajos por chile.????