lunes, 1 de agosto de 2005

Jones...

Bueno amiguitos... fin de semana tóxico... las cosas que pasan cuando el alcohol está presente... ya pero filo... el viernes cerré el circulo, el tema, el atado... y comprobé mis teorías... dicen que los borrachines y los niños dicen la verdad... bueno creo que es cierto... el viernes se terminó por fin todo, por mi parte... y ahora ya me siento muuuucho mejor... así de tranquila... pero antes mis descargos...
Alguien se ha preguntado porque los hombres dan tanto jugo con alcohol, y porque no lo hacen cuando están sin copete... lo digo en general para que nadie se sienta aludido por este comentario.... pero es la verdad...
Porque existe gente que no puede tomarse las cosas con andina?... ah?... porque tiene que hacerse problema... bueno el caso es que se hace problema porque se tiene miedo y trata de actuar pensado con la cabeza... y deja de lado lo que siente... no siempre lo practico y lo menos complicado es lo que nos conviene... o lo que nos hace felices, las cosas difíciles dan mas satisfacciones ...Pero a pesar del jugo quede con un dulce sabor a victoria... jaja se notó que tiene miedo, y bastante... así que bien o mal las cosas la cosa es clara tiene pánico y está en conflicto...ojalá no le complique la vida... pero escuchen amiguitos... en cierto sentido del asunto, Mark Dawrsy jamás en la vida volverá a tener lo que tenía con la señorita Jones, hay cosas que son difíciles de olvidar, sobre todo aquellas que te ponen los pelos de punta, a mi me espantaría... sobre manera, Mark sabe a que me refiero, sabe de que hablo... creo que este fin de semana sembré el pánico en las mentes de algunos jajaja estaba bueno en todo caso, ser muy buena persona a veces no trae buenos resultados...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la historia que se cuenta. Cosas muy ciertas, otras contradictorias, pero podría decir que...

El miedo generalmente no aparece por nada, aparece cuando existe algo o alguien que lo provoca, con o sin intención, y lo que provoca más miedo aún es sentir cosas sin saber si las sienten por uno... De todas formas creo que Jones también tenía miedo, incluso pánico, porque demostraba lo mismo que reclama, hacía lo mismo que critica, pensaba con la cabeza, dejando de lado lo que sentía, lo más práctico para ella era no admitir, según ella eso es tener pánico... so, she's afraid too, she's in panic too.

Por el contrario, lo bueno es que al menos los recuerdos perduran, y quedán muy adentro aquellos momentos especiales, como aquellas largas horas de conversaciones, sobre todo cuando se puede confiar vivencias, por muy fuerte que sean para uno. Ser escuchado es un tesoro que se agradece.

La idea sería que todos fueramos tan sabios como la señorita Jones, pero no es así, todos tenemos fallas y cometemos errores... incluso la señorita Jones al cegarse frente a lo que sentía, porque estoy seguro que sentía lo mismo que Mark, lo demostró en aquella escena donde inclina su cabeza un largo tiempo, y medita qué decirle a Mark... y aunque queramos comportarnos de una forma terminamos actuando de otra, sólo por ser humanos.

Felicitaciones por su dulce sabor a victoria.

The Sinner dijo...

mmmm... bueno no se quien será el que escribió, pero creo que no es Mark realmente... solo yo se quien es Mark...