martes, 27 de septiembre de 2005

Una semana pitiada... sobre todo el 18...


Lo mejor que pudo hacer mi lindo primito con esta foto fue ponerle sus pichicateos... igual el efecto es bonito. Ese día nos sacamos varias fotos... yo andaba con una caña gigantesca, llegué a las 6 de la mañana a mi casa, después de haber pasado por el Hoyo, y después a la casa de la Romi, pero no me quejo lo pasé super bien.
Ese fin de semana los 4 primos fantasticos nos quedamos solos en nuestras respectivas casas.
El viernes 16 de septiembre me gané una botella de vino. Hicimos alianzas en la pega y ganamos en el emboque... la botellita termino en las manos de mi primo Talo (en la foto), quedó con la lengua negra, creo que es el mal de los Inostroza, a todos nos pasa lo mismo.
Yo no tenía que retornar a la pega hasta el 26, ya que tenía 4 días libres, así que pase toda la semana en mi casa con mi madre y hermanos... bueno y lo mas importante, estuve con la terremoto Martina... la muy rota levanta su dedo indice y le sale clarito el "hoyuo"... y pone su boquita en forma de corazón... eso si ahora se lo hace a todos en la calle lo que no es muy simpatico a veces... jajajajajajajajaja
El viernes recien pasado, me junté con mi amigui Pauli, y después con mi amigui Ale, que andaba con su amigui Quelo. Nos fuimos al Baires, me encanta ese lugar... además se mandaron como 5 temas de Miranda! seguiditos... me compré un disco 100% punchi pero bueno bueno... aahh en la semana me compré Chemical Brothers "Push de Button"... buenisimo...y algo mas piola Pulp Hits, que todavía no termino de escuchar... retomando... después de Baires, nos fuimos a la Blondie sin Pauli porque le dió la palida después de tomarse una Batery....
Hoy estoy de vuelta en la pega... pero me siento muy descansada... y la pega esta relajada...

Acá una foto de los pitiados del 18...

De izquierda a derecha: Ignacio, Yo (ni me veo), Talo y el de amarillo mi pequeño hermano Gabriel

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja ladrona es era mi foto pero no importa, ese dia quede mas pitiado jaja ya bye primilla vienes el boss