lunes, 5 de septiembre de 2005

Too Much.....

Sip, too much. Viernes por la noche. Me dolía la garganta de tanto reirme. Es que el grupo que había era demasiado agradable, imposible aburrirse... era la despedida de don Cristian Meneses. El hombre se tomó sus borgoña... cosa que nunca había visto, espero que lo haya pasado bien. Lo mejor fue que gracias a dicha despedida, pude ver a mi amiguiiii Toloza Wuachon... hace mucho tiempo que no lo veia. Como nunca comparti y me reí de lo lindo con Don Panta... jajajaja...
Hablé caleta con un tipo de nombre Carlos, sobre TELECOM, y aunque no lo crean me diverti. La verdad ese día andaba super sociable, bueno así soy yo.
El sábado se puso a llover que lata porque tenía todas las ganas de ir a una fiesta en la Blondie, pero me dio tanta lata que me pasé todo el día acostada, y dormi demasiad, creo que nunca había dormido tanto. Como será que no quise ir a una peña folklorica con mis padres, no me arrepiento porque dormi suuuper bien. Lo malo eso si que no fui a ver a mi Martina. El domingo me levante como las 2 de la tarde. Como las 7 me fui a ver a la Martina, que esta véz y como todos los domingos no estaba en la casa de la tía Paty sino que en la casa de la Maca.
Mi primo se arrancó el sabado y no llegó.
Es por eso, que cada día me espanta mas la idea de casarme. No se, creo que me espanta que me toque una pareja medio rara, o que cambie al momento que firmar dicho contrato, porque al final es un contrato, friamente. Que mala onda que las cosas cambien. En fin, el matrimonio no es nada, lo malo es que sufren terceros, que no tienen nada que ver.
El día de hoy he recibido un correito... del Mauricio, mmmm bueno creo que hoy me juntaré con él, si tido sale bien...
Estoy tomando mis fucking medicamentos, me carga... porque ando rara, pero no se logra el efecto deseado, creo que la Fluoxetina me hacia mucho mejor. Creo que tengo que ir al médico, necesito pastillas para dormir.

Esta foto es de cuando estaba raquitica... ahora volvi a mi peso normal... y notese que estaba mas morena... jajaja bueno ahora por culpa de las fucking pastillitas creo que bajaré nuevamente de peso, espero que esta vez no sea tanto, pa que mis viejos no se preocupen.

No hay comentarios.: