martes, 13 de septiembre de 2005

Dinero....quiero a Gustavo Cerati de regalo

Alguien me envío la tipica cadena por mail, y sali este angel supuestamente si mandaba no se cuantos mail me iba a ir bien en la parte monetaria. No lo envie, pero guarde el angelito. Ta bonito.
Ayer estuve viendo el último recital de Soda Stereo, al cual fui, por suerte, y decidí que Gustavo Cerati es el hombre de mis sueños y que me quiero casar con él jajajajajaja Le dije a mi mamá que lo queria de regalo de cumpleaños, jaja que es lindo soñar... se me imagina que da buenos besos este hombre, es cosa de mirar la boquita que se gasta... es un hombre privilegiado. Me gustan los tipos de labios gruesos, y si no son tan gruesos, que sean como bien delineados... los de Gustavito son hermosos, la perfección...
Ayer deje de tomar las pastillas, y hasta ahora me he sentido re bien... no me he mariado, creo que mi autoestima ha mejorado y por lo tanto no necesito de pastillas para sentirme bien... :D
Se suponia que me iba a la playa, pero cambie de opinión, así que me quedo aca en Santiago, imagino que tendré panorama de mas para pasarlo bien, además a la playa iria a puro comer y a echarme como una vaca, como ya sabrán van mis tios y mis viejos, y como supongo mis primos no iran por las misma razones. El viernes comienzo con el rally dieciochero.

3 comentarios:

GKS dijo...

hoy comienza la auto destruccion dieciochera..bueno..que estes bien..
bye..nos leemos

GKS dijo...

hola...que pastillas tomas?

Anónimo dijo...

shaaa