lunes, 12 de septiembre de 2005

La piojera


EL jueves recien pasado, conocí la piojera. Muchos pensarán que es como "picante", bueno los que se las dan de mas cuicos, pero la verdad es que el lugar es super bueno... me tomé dos terremotos con haro helado de piña, no estaba nada de mal porque no andaba con caña al otro día. Lo pasé super bien porque igual eramos hartos. Me gustaría ir de nuevo, pero no un día de semana quizas un sabado.
Adivinen!!!... el viernes estuvo Miranda firmando autografos en la Feria del Disco del paseo Ahumada... pero yo estaba como las 8 en Suecia, asi que no podia ir, bueno no tenia idea que iban a estar ahi, pero la loca de mi hermana partió con mi disco de Miranda (Sin Restricciones), y me lo autografiaron!!!!!!! jajaja la Camila llegó como loca a la casa saltando, la muy loca habló con ellos... que chistoso...

www.esmirandamiamor.com

Ahora ando medio vola, se me olvidó tomar las pastillas el fin de semana, ando como si me hubiera fumado un pito... bueno no me siento relajada, pero ando como en tercera dimensión... eso quiere decir que no podré tomar mas... por lo menos mientras este en tratamiento... así que estoy como medio volaita...espero que se pase pronto porque me estoy asustando...

No hay comentarios.: