miércoles, 18 de octubre de 2006

Ya quedan poquitisimos días!!!!

Bueno, bueno... han sido días normales, bueno no todos, porque para nuestra mala suerte, los días viernes como que siempre pasa algo, mejor dicho a los hermanos colombianos se les ocurre mandar pega... ya es inevitable... hay que quedarse no ma...Marcelo y Jorge animosamente trabajando!!!!!... se querian puro mataseeeeeeeeeee!!!!!

Ayer me pase toda la tarde haciendo lindo documento y hoy en la mañana lo quise abrir, y word amablemente me dice que el archivo esta dañado... en pocas palabras ... cagué no ma!!!... todo de nuevo... son cosas que pasan...
Parece que me voy antes!!! creo yo que a mediados de noviembre, por lo menos eso me comentaron, pero como la cosa es tan cambiante nada se puede asegurar...



Linda la cara de pez que saque!!!!!... pero ya era tarde así que no se puede pedir mas!!!!



No hay comentarios.: