viernes, 27 de octubre de 2006

El 10 de noviembre...

... me voy a Chile... a las 6 de la tarde tengo vuelo, claro que me voy a dar una vuelta... no se si fue por un asunto de plata, la verdad no tengo idea, pero tengo una para en Quito, después en Lima, donde tengo que esperar 2 horas, y después Santiago... un viaje de mierda... y estoy llegando a las 6 de la mañana el día sabado 11 de noviembre.
Estoy comprando regalos que me faltaron de la otra vez y cosas que me quiero llevar.
Es una suerte que me vaya a Chile antes así puedo ayudar a la Romi en lo de su matricidio.
Mañana mi ahijada entra an jardín, es un hecho que va a llorar en primer día, pero es lo normal... está demasiado insoportable y fundía... necesita sociabilizar.

Jorge tiene el mismo hermoso vuelo que yo, con las mismas paradas... pero el retorna el 25 de noviembre... así que tendrá 15 días de libertad!!!... y yo también ja ja ja...

El ambiente esta relajado por estos lados, llega a dar miedo...
Marcelo esta con su señora acá, llegó el domingo en la tarde...


Lo que me da mas pena de irme a Chile es que no voy a ver mas a don Carlos, que es tan amable y se a portado super bien con nosotros.

Una foto refrescante...

No hay comentarios.: