martes, 24 de octubre de 2006

Ya es casi un hecho...

Me han encargado la dificil misión de organizar la despedida de soltera de mi amiga Romi... creo que voy a tener que pedir ayuda... porque al respecto no se mucho... una vez fui a una despedida... pero no me acuerdo... jajaja

No le voy a pedir ayuda al Tolo porque para esta despedida no va a haber vedeto jajaja ni camboyanos jajajaja, porque a la Romi no le gustan y yo estoy de acuerdo...pero eso hace las cosas mas dificiles... he buscado en internet y todo lo relacionado esta asociado con vedetos ... espero que para ese día ya tenga claro algo... tengo a mi disposición el depto de la Romi... ahora tengo que ver que mierda hago... tiene que ser algo entretenido y novedoso...

Si alguna sabe de algo de despedidas de soltera y esas cosas... me avisa a mi correo kpaola@gmail.com

Yo creo que a muchos les pasa que tienen muchos contactos en msn, pero hay muchos que no pescan... a muchos ya los eliminé... así como también me he dado cuenta de que me han eliminado... y esta bien... cada uno maneja como quiere msn... jajajajaja
Hace poco mmm si hace como un mes se me agregó a mi lista una de las personas que me había eliminado jajaja medio risa... bueno como no cacha mucho de msn no se dió cuenta... es una mujer!!! ... y por lo que me habló, me di cuenta de que leia mi blog... me habló pa puro preguntarme o mas bien pa ponerse al día con mi vida... mi ego subió a las nubes jajaajaj... que soy importante!!!!... hasta una foto del Jorge me pidió... estamos a ese nivel de cahuineo... de pasa me preguntó otras cosas ... puedo decir que en un día me preguntó todo lo que necesitaba... y desde entonces la muy idiota no me habla... así que con los derechos que MSN me confiere... volverás a ser eliminada JO JO JO... jajaja así que chaolín... XD así que si no me vez conectada es porque te elimine wuaja wuaja


A mi amigo Ale... mucho ánimo... las cosas mejorarán... =D

No hay comentarios.: