martes, 22 de noviembre de 2005

Ya...


Me salí con la mía y fui al Creamfields estuvo re bueno, me gusto mucho Prodigy. Fui con mi hermano, Talito y mi novio. Lo pasé bien... menos mal que fui... harta lolita cuica dando jugo... y lolito cuico también...
Mi novio el domingo me llevó a ver a Congreso, suenan re bien... me gustó N, aunque reconozco que no soy muy fanatica, pero no se puede desconocer que son buenos músicos... además salir con mi novio siempre es un placer...
No puedo dejar de tomar fluoxetina, ayer me di cuenta... las cosas de la vida... yo no las necesitaba hace un par de años, jamas pensé que las necesitaría... ayer me tome una en la noche... eso ya es fuerte... jaja porque antes no lo hacía... no se que onda... me siento como demasiado rara... me vino esa cosa extraña, bueno me estoy sintiendo como hace algunos meses atrás... mmmm ufff me duele la guata...

No hay comentarios.: