jueves, 3 de noviembre de 2005

Uy...

Ya es cierto he tenido medio botado mi blog, y reconozco que es solo por falta de tiempo...
Cosas que he hecho... buuu varias... octubre, cumpleaños de mi amigo Ale, fue algo especial porque no todos los días se cumplen 30 años... se celebró en su nuevo departamento, que para mi suerte esta mas cerca de mi casa... lo pasé re bien no me puedo quejar...
mmm estoy bajando las revoluciones carreteras, o sea salgo a carretear pero no bebo como si se fuera a acabar el mundo...
Con respecto a la pega, pensé que mis labores por acá terminarían de hecho comence a llevarme las cosas que tenía en los cajones... la cosa es que ahora por lo menos tengo hasta el 31 de noviembre por estos lados... no me desagrada... además que tengo a mi novio cerca, por ahora no es malo...
Fue noche de brujas... y fui a la Open Blondie... ví a Saiko... estuvo re bueno, y como siempre la mejor música y la gente mas extraña. Yo no conocía el Club Hipico, o por lo menos no me acordaba de como era... es precioso... grande, claro que quedó la caga con el pasto, flores que habían... como las 6 de la mañana la gente comenzó a salir en masa... estuvo buena...
Pero lo mas lindo de la Noche de Brujas... fue la preciosa Martina... se veía hermoza vestida de bruja...

No hay comentarios.: