miércoles, 23 de noviembre de 2005

Será po...


El 21 de Noviembre cumpli un mes de pololeo, yo había escrito nada al respecto... porque cada vez que cuento algo como que la cago...
Se llama Jorge, es un DMR como yo, tiene 28 años, y me parece el ser mas adorable del planeta. Me trata como reina, al principio, así como de vista pense que era medio serio, incluso en su momento me pareció el tipo mas pesado del planeta... como son las cosas?...ahora es mi pololo y estoy feliz por eso, es que a quien no le gusta que la traten como reina... jajajajajajaja... creo que ya van dos personas que nos dicen que nos vamos a casar, quizas?... yo creo que una cosa que me agrada es que me divierto mucho con él... como que somos complemento perfecto, y como dijo alguien, nos caemos bien... esperemos que esta vez si resulte... porque este año a resultado un poco agotador...
El domingo capaz que conozca a mis padres, yo se que esta un poco histerico pero creo que es lo normal... pero mis papas ya estan como mas relajados al respecto... igual estoy harto viejota...

Por estos días he estado un poco idiota, taima, ni yo me soporto... por qué?... bueno creo que cualquier mujer u hombre se podría un poco "molesto", si la pareja de uno se va a un recital, con su ex polola... y eso será el día de hoy, así que espero que pase muy rápido el día...
A mi se me ocurrió contarle esto a unos amigos mas cercanos, bueno y el weveo fue generalizado... "uy, y justo hoy esta lloviendo y les va a dar frío, se van a abrazar", "para que llevar dos paraguas, si con uno basta"... y así un monton de comentarios... bueno me las tendré que bancar, no me queda otra, pero creo estar en mi derecho de estar molesta y medio achacada...

Maldito día, ya me quiero ir a mi casa... y dormir, dormir y dormir... pero como no se puede habrá que seguir laburando o por lo menos intentar laburar...
Lo peor de todo y creo que no soy la única... es que se me nota demasiado que estoy furiosa...

3 comentarios:

GKS dijo...

hola..te leo muy feliz..

Di A dijo...

Aaaahhh... hola waxi... espero que hayas tenido una navidad a toda raja, bueno, eso... tanto pololo ya ni posteas en tu blog, me imagino que ya te compraste la camara D?... Saludos para la chica baterri, jorge, el tal ivan y no se a quien mas?... a los que nunca me presentaste po...
Cuidate mxo y ponle talento a esta cosa... digo yo, que mas que blog parece diario mural de colegio.. jajaja... bromix...

Byeyee...

Di A dijo...

YA POH WAXI!... posteate alguna cosita. o pone una foto que no sea tan ñoñix... jajajajajajajajajaja.

FeLIx CuMpleAños Kritiur FROM JEL!..

LOL =D.