lunes, 19 de diciembre de 2011

Hace meses que no iba a ver a mi doc Aravena... lo cual esta claramente a la vista... you know what I mean??!!!


Se acercan las fiestas de fin de año... cumpleaños de mi madre adorada... y por cierto mi cumpleaños... y para hacer las cosas mas interesantes... el doc me dio la siguiente dieta... que debo seguir al pie de la letra si quiero bajar las abultadas cifras que estoy manejando ... acá la dejo para que en una de esas ... si alguien lee esto... se motive...


Los horarios ...



  • Desayuno hasta las 8:30 hrs. Esto me obliga a madrugar...
  • Colación 11:00 hrs
  • Almuerzo 14:00 hrs.
  • Once 17:00 hrs.
  • Cena 20 a 22 hrs.
  • Esta prohibido comer después de las 22 hrs.
Considere los siguientes líquidos

  •   Agua mineral - Hierbas - Jugos dieteticos (Livean, Regimel, Vivo, Nectar Next, Nectar Livean - Nestea - Te rojo - Te verde - Oglong Tea) 2 Litros al día.
  1. Cenar solo ensalada con carnes blancas mas postre jalea o frutas.
  2. Leche semidescremada o descremada o cultivada o se reemplaza por un yogur.
  3. Solo 1 rebanada de pan de molde o hasta 5 galletas de agua o soda o integrales solo al desayuno y once con un solo acompañamiento.
  4. Para endulzar... Stevia mejor... Sucralosa esta bien...
  5. Cereales de avena quaker, granola fitness - 2 cucharadas al día.
  6. Aceite... 20 gotas agregadas a la ensalada ... Canola Marca Mazola.
  7. Carnes no fritas... ZERO... se puede comer vacuno, pavo, pescado, jabalí, atún y pollo... mariscos y camarones... ñami!!!! una taza de te al día... buuuuu!!!
  8. Y hay varias otras cosas mas que no tengo ganas de mencionar ... jjajajaja


Lo prohibido... 



  1. Productos salados
  2. Frituras
  3. Carne de cerdo
  4. Cordero
  5. Longaniza
  6. Soya
  7. Carne de Soya
  8. Jugo Ades
  9. Comida China
  10. Sushi
  11. Mantequilla
  12. Chocolate
  13. Crema
  14. Mayonesa
  15. Ketchup
  16. Conservas de fruta
  17. Conservas en aceite
  18. Sopas preparadas
  19. Pasteles 
  20. Tortas
  21. Manteca
  22. Crema de leche
  23. Queso de Cabra
  24. Embutidos
  25. Pate
  26. Miel
  27. Manjar 
  28. Mermelada
  29. Bebidas tipo Coke
  30. PANNNNNNN
  31. Vinagre
  32. Todo tipo de queso
  33. Todo tipo de bebidas!!!
  34. Huevos.... 


Y lo mas importante... NOO COPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Vamos que se puede!!!! 



2 comentarios:

cvaldex dijo...

CTM...!!! No sushi...!!! creo que me esperaré para ir a verlo...

Bien por que se preocupe de su salud, nunca terminaré de agradecerte la hora que me pediste por allá por el 2007, así que cuente conmigo para la motivación y ánimo...!!! para tu cumple te regalaré un bidón de agua mineral....!! :-P

Saludos!

The Sinner dijo...

jajajaja llevo como 3 botellas de agua ... estoy que me meo a toda hora!!! ¬¬ pero en fin... todo sea por estar saludable...