viernes, 23 de diciembre de 2011

Ahahahah que alivio ...  terminadas las compras de navidad... lo que queda es prepararse ... primeramente para el cumpleaños de mi madre adorada 24 de diciembre ... se viene la memorable torta de piña mmm heladita... nami... luego la apertura de regalos :)


Hoy entrando a almacenes paris ... el de providencia, era el caos, como la guerra, en la entrada principal están los promotores con el perfume en una mano y en la otra el maldito papelito que te quieren meter por la nariz ... era del terror... pero lo mas terrorífico fue ver a un hijo de mi edad mas menos (joven obvio) ... en voz alta diciéndole a su santa madre "... pero dime que shusha queri que te compre!!!" ... jajajajaja cuando cacho que había escuchado sus dulces palabras... repitió lo mismo pero mas bajito .... la pobre madre con cara de confusión absoluta ... "no se, no se!!!" ... ahí me di cuenta que no soy la única que lleva a la madre a elegir su regalo, según mi opinión es la mejor opción...
Como hermana mayor siempre me hice cargo de la compra del regalo de mi madre, bueno y como también se trata del cumpleaños ... y este año no fue la excepción ... mis queridos hermanos aun no son dignos!!! jajajajaja ... bueno la verdad es que solo a mi me gusta ir al mall ....

Lo mas emocionante de este fin de semana navideño ... comienza la NBA!!!! el mejor regalo ever!!! a partir del 25 de diciembre me importa un bledo el fútbol...  no existe comparación alguna... lo siento... no lo puedo evitar... este año estoy entre The Spurs y Dallas Maverick ... Los Lakers guatearon... nunca debieron dejar a Lamar Odom ...
Merry Christmas for everyone!!!!!! y recuerde lo mas importante ... son los regalos!!!!  jajajajaja 



1 comentario:

cvaldex dijo...

Asúmelo eres adicta al Mall...!!!