jueves, 13 de julio de 2006

Otras cosas...


Como mi amigo Ale comenta en su posteo, voy a comentar lo siguiente:
  1. En relación a cuanto me pagan por estar por estos lados, no me quejo, con esta plata me voy a preocupar de llenar el depto que nos entregan en noviembre. Pero no voy a decir cuanto me pagan!!!! jajajajaja
  2. Por fin terminó el mundial!!!... humildemente puedo decir que anteriores mundiales los había visto y me parecían entretenidos... este mundial me pareció un asco. Pero lo que mas me alegra, es que mi adorado Jorgito ya no va a coordinar sus actividades de acuerdo a los horarios de los partidos... lo odié!!!!... y creo que fue el mes en que mas odiosa me puse, pero creo que tenía razones poderosas para odiar el futbol.
  3. No he puesto fotos mias, porque no tengo las mas recientes. Pero voy a tratar de colocar una de las mas recientes.
  4. Estoy feliz como una lombris!!!... mi madre viene en agosto, por todo el mes de agosto. Ahora tengo problemas con la VISA, al parecer no podré salir de Colombia, por lo menos en septiembre... ojala que me gestionen rápido la VISA.

Esta es una de las tantas fotos poseras que me he sacado acá. Cuando venga mi madre obviamente que me sacaré mas, y subiré mas fotos.

No hay comentarios.: