domingo, 9 de julio de 2006

Nada se sabe...

Nada se sabe... así es... no tengo idea de cuando vuelvo a Chile... es un hecho porque según los comentarios quizas me quede hasta septiembre... no me enojo para nada pero me gustaría saber con certeza hasta cuando!!!... estoy a la espera de que me confirmen los pasajes de mi madre... para que pase todo el mes conmigo acá...


Acá esta mi hermanita... obviamente ganó el salto ... fue gol... por suerte pude ir a verla jugar el sabado que estuve en Chile, siempre lo hacía... hasta que me mandaron para acá... lamentablemente la semana pasada se lesionó por tercera vez la rodilla... esta vez no se le salió la rotula... tiene que haber sido el desgaste ya que estaba entrenando toda la semana... y jugando por las adultas...

La pinta mono n°1, ella no ma po... cada día mas loro, y cada día más enamoreada de mi novio... la muy patua.

Terminó el mundial!!!... que felicidad, lo malo es que ganó Italia, que a mi parecer no lo merecía.

Sinceramente quiero irme... echo ya demasiado de menos... cada vez se hace mas tedioso estar acá.

En fin la vida es así.

1 comentario:

Di A dijo...

Bueno, aca posteando en tu pink world...
a ver: no has posteado sobre... cuanto te pagan por estar en colombia, dos... cuanto te gustó el mundial y tres... pone mas fotos tuyas.

pa mi que vay a volver media morena, asi buena pal café... con jeans apretados a la cadera y unos implantes del porte de....

una pelota de futbol. =)

saludos!

Alexus.®