domingo, 25 de julio de 2010

Actualización

Ya... a modo de actualización, el estado es el siguiente:

  1. Pega... proyecto AM Regional... sin comentarios.
  2. Actividades extra programáticas... Basketball Senior, sábado o domingo.
  3. Basketball todo competidor, una vez a la semana.
  4. Respecto de los puntos 2 y 3, tengo muchos reclamos... las tiendas de ropa y accesorios deportivos son de las peores, incluso el famoso Mall Sport, un asco, por que?... por lo siguiente:

En fin... si Ud. le agrada el basketball, y lo practica de buena forma y sabe las cosas que se necesitan para ejecutar este hermoso deporte... busque en ebay, no solo hay zapatillas si no que se puede equipar de pies a cabeza...

Si cree que en Mall Sport encontrará todo de deportes, sobre todos los deportes que se práctican en las liegas menores de nuestro país... claro, encontrará todo para hacerle mantención a su caballo para ganar una competencia de equitación... los mejores accesorios para practicar el delirante deporte llamado GOLF... si quiere salir a navegar con la familia... las mejores ofertas de yates del mercado... y claro en esta temporada todo lo más washon para ir a la nieve galla...!!!

2 comentarios:

GSR dijo...

LOGI

cvaldex dijo...

No-ta-ble la vuelta a las canchas bloggueras de la Karina, un post lleno del sarcasmo que nos tenías acostumbrados...

Respecto a tus penurias, una paja... yo me acuerdo cuando antes me quedaba todo chico y después me empezo a quedar todo grande... con lo que "me gusta" ir a comprar ropa...!!!

plop!