miércoles, 20 de septiembre de 2006

Segundo Viaje a Chile

Mi segundo viaje a Chile!!!... con gusto a poco pero bueno, peor es nada...
lo bueno ... me junté con mis amigas Romi y Karen, fuimos al Hoyo por un rato porque estaba llenisimo... salí con la Romi, fuimos a la Chimenea con nuestros respectivos maridos... estuvo entretenido...
Durante el día me dediqué a recorrer los malls de Santiago, con mi madre y hemana que se quedaron conmigo esta vez, el resto de fue a la playa...

Mi tía le hizo este traje de huasa a mi ahijada preciosa...


1 comentario:

Unknown dijo...

Chile es muy diversa y complicado, y tiene mas de cinco subtipos de climas. El norte tiene desiertos calientes y la mitad tiene climas mediterreanos que estancalidos durante el verano y frios durante el invierno. El sur tiene climas oceanicos que estanmasfrios de los otros climas, y reciben mucho lluvia. En el fondo del Chile tiene el clima de tundra, y es muy frio porque es cerca del Antarctica.
Fuente: galapagos cruises last minute