jueves, 15 de junio de 2006

Nuestro Departamento...

Entre las cosas que hice cuando estuve en Chile... visitar con mis padres lo que será nuestro hogar por ahí por diciembre de este año... mio y de Jorge.... a partir de diciembre si todo sale como esta planeado....

Esta es mi madre... parada frente al ventanal del dormitorio principal, es alfombrado... como podrán ver tiene terraza... acá podré obervar tiene una terraza... acá voy a poner una silla para leer un librito los días domingo... y una planta también voy a poner... obvio...


Este es el pasillo... están las puertas al dormitorio chico y al baño de vistas... y al fondo se ve la entrada al dormitorio principal que tiene su respectivo walking closet y su baño (tiene tina)


Como verán el depto es el 305... mi tía dice que es de buena suerte según el Feng Shui (no sé como se escribe)... a mi me da lo mismo... mi padre en la foto... está muy contento con la nueva adquisición...
La cocina... está casi lista... tiene su campana, su horno electrico, en la foto no se ve pero tiene el espacio para el refrigerador... todo amoblado... al fondo de puede ver la puerta que da a la logia donde estará la lavadora y secadora correspondiente... en la pared de en frente... ha una especia de mesa como para poner unos pisos y usarla para almorzar etc ... ya está lista para que me ponga a cocinar ... saaaaaaaaaaa... se me quema hasta el agua!!!!!



1 comentario:

Di A dijo...

Bakn!!!... vamos a ser becinos!... total!, te apuesto que nos vamos a ver menos que ahora que estas en bogota, asi es... la distancia es inversamente proporcional a las posibilidades de encontrarse por ahi... deep, ohh... so deep...

lindo el depa!... me gusta, tiene estilo!.